Política

Asambleas Comunitarias del Poder Popular (ACOPP) rechaza la reelección en el Partido Morena.

*AL PUEBLO DE MÉXICO. *AL MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL: Dado el momento del registro a diputaciones federales por el partido MORENA en la circunscripción número 3, comentamos y analizamos que es necesario hacer un llamado a la organización, a la unidad y a la movilización de todos los actores políticos; ello, como un respaldo total a la anhelada transformación en el Estado de Oaxaca, lo que se juzga necesario como un apoyo a la cuarta transformación nacional encabezada por el Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador.

 

La organización es la clave de la victoria. Si el pueblo sale a votar, indiscutiblemente estaríamos sellando el fracaso de los neoliberalistas y asumiendo el compromiso de una izquierda transformadora. Es un deseo que la Unidad Patriótica impulse la Soberanía Mexicana. Habrá que tener presente, que los más de 30 millones de votos que se dieron en respaldo al Presidente de México, es producto de un hartazgo social; es un rechazo a las prácticas   de los nefastos partidos de derecha; PRI, PAN, PRD, PV, MC, etc., sus políticas que se concretaron en el “Pacto por México” fue de traición al pueblo mexicano, estos actos sustentaron su fracaso y sellaron su tumba que los llevó al despeñadero.

La unidad y autocrítica es algo fundamental. Se requiere ir al fondo de los principios que dieron origen al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y asumirlos.  Su sustento es básico en esta cuarta transformación:  no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Estos postulados políticos dan pie, a la crítica y a la autocrítica. Es método fundamental que debemos usar en el movimiento de transformación y en el partido. Hoy cuando toda la estructura del Consejo morenista, está impulsando la reelección; debemos recordarles los orígenes de la Revolución Mexicana. La Reelección produjo la Revolución. Históricamente es aborrecible. Están impulsando patrones neoliberales: a ellos, les recordamos que: “quien no conoce de su historia, sencillamente está condenado a repetirla”. Por eso, es necesario impulsar la escuela de formación política, con temáticas profundas que conlleven a la autocrítica partidista.

La movilización es imprescindible para defender el proyecto de la cuarta transformación; movilizarse es luchar por la justicia y el poder popular, manifestarse es encausar la lucha de clases. Es acción necesaria, teniendo siempre presente el principio de primero los pobres.

La justicia social debe llegar a todas las comunidades; sin corrupción ni clientelismo político. Un gobierno progresista debe procurar el bienestar de todos y todas. Impulsaremos el camino de la cuarta transformación y volveremos a hacer   historia en la próxima jornada.  Sólo pedimos no ser contradictorios en las formas y que el pueblo sabio mande, pues éste será el brazo organizado de la izquierda y será quien haga la defensa de la cuarta transformación.

 

Con organización, concientización y movilización, hasta la victoria siempre. La victoria del partido está en asumir los principios emanados del pueblo y de su historia. Hagamos el trabajo de campo. La reorganización depende del pueblo; y que los falsos izquierdistas, traidores, chapulines, oportunistas, sean totalmente rechazados.

¡QUE VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN! ¡QUE VIVA EL MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL!  ¡QUE VIVA MÉXICO!

¡HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE, NO PARAREMOS DE ANDAR!

¡CONSTRUYENDO EL PODER POPULAR!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

¡ORGANIZADOS, CONCIENTIZADOS Y MOVILIZADOS, VENCEREMOS!

 

 

ASAMBLEAS COMUNITARIAS DEL PODER POPULAR – ACOPP – APJS. HERZAHIN MICHEL LÓPEZ

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario