Política

PRI, PAN y PRD formalizan alianza en Oaxaca.

El día de hoy ofrecieron una conferencia de prensa el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, José Julio Antonio Aquino; Eduardo Rojas Zavaleta del Partido Revolucionario Institucional y el Representante del  PAN ante el  Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral y de participación ciudadana de Oaxaca, Juan Mendoza Reyes; integrantes de la coalición “Va por Oaxaca”, en la que anunciaron formalmente la alianza.

 

“Dejamos de lado nuestras diferencias de partidos para poder hacer una alianza para defender a Oaxaca, para defender los derechos de las y los ciudadanos que viven en nuestro Estado” mencionó el Coordinador de las mesas políticas y Representante en el IEEPCO y el INE, Juan Mendoza Reyes.

El líder del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, pidió extender la alianza “Va por Oaxaca” más allá del ámbito local y abarcar el ámbito federal y municipal.

Por su parte José Julio Antonio Aquino dijo que esta alianza corresponde a una exigencia ciudadana en la que salgan beneficiado el pueblo de Oaxaca.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario