Educación

Reanudan las actividades en la Máxima Casa de Estudios

A la comunidad universitaria, se le informa lo siguiente:1.- Hoy 6 de enero de 2021, se reanudan las actividades académico-administrativas de manera virtual, esto en consideración a las recomendaciones de las autoridades sanitarias a nivel estatal y nacional, por la contingencia sanitaria derivada del SARSCOV2, COVID-19.

 

2.- Las evaluaciones finales del ciclo escolar 2020-2021, se realizarán conforme a las fechas establecidas en el calendario oficial vigente, disponible para consulta en la página www.uabjo.mx/calendario

 

3.- Cualquier situación al respecto, que requiera atención de las áreas administrativas competentes, estas estarán a disposición a través de sus páginas, correos o contactos oficiales.

 

4.- Las actividades esenciales que requieran llevarse a cabo de manera presencial, se apegarán a los protocolos correspondientes.

 

5.- El examen de ingreso intersemestral a las Facultades de Arquitectura, Ciencias Químicas, Economía y Medicina Veterinaria y Zootecnia, se realizarán de manera virtual y conforme a lo establecido en la convocatoria publicada en www.admisión.uabjo.mx

 

6.- En próximos días, en los medios de comunicación institucionales, se darán a conocer los acuerdos para el inicio del ciclo escolar 2021-2021, anteponiendo la salud de nuestra comunidad estudiantil, docente y administrativa.

 

 

 

 

 

7.- Les invitamos a seguir las recomendaciones sanitarias emitidas a nivel federal, estatal y municipal, así como los acuerdos de las autoridades institucionales e integrantes de la Comisión Técnica de Medidas de la Salud (CTMS) de la UABJO.

 

ATENTAMENTE

CIENCIA, ARTE, LIBERTAD

 

  1. EDUARDO BAUTISTA MARTÍNEZ

RECTOR

 

ARQ. JAVIER MARTÍNEZ MARÍN

SECRETARIO ACADÉMICO

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 6 de enero de 2021

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario