Política

Consideran a Abraham López Martínez buen aspirante a diputado por Miahuatlán 

Cuadros priistas del Distrito 24 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz consideraron  a Abraham López Martínez como buen aspirante  a diputado local.

 

Los ciudadanos expresaron que de cara a la contienda del próximo 06 de junio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe de apostar por nuevos cuadros y gente comprometida con su gente, como lo está haciendo actualmente el presidente municipal de San Pablo Coatlán.

 

Indicaron que sólo en un año de gestión, López Martínez demostró en su municipio que si se tiene el interés de trabajar, se pueden dar resultados extraordinarios.

 

Detallaron que en el caso de San Pablo Coatlán, se utilizó todo el recurso para obras, lo que ha generado la aceptación de los ciudadanos de este municipio, y el reconocimiento de las personas de otros distritos.

 

Por ese motivo, los priistas del Distrito vieron como la mejor opción a candidato a Abraham López Martínez para diputado local.

 

Confiaron que el PRI le dé oportunidad a las nuevas caras y a los candidatos comprometidos con las familias de la zona.

 

Consideraron que Abraham López Martínez garantizaría un triunfo en el Distrito de Miahuatlán, por lo que también hicieron un llamado a los partidos coaligados a considerar esta petición de cara a las elecciones del 6 de junio.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario