Municipios

Fundación Mario Pradillo festeja a las y los niños con motivo del Día de Reyes.

Los pasados días 5 y 6 de Enero del presente año en la agencia municipal de San Francisco Tutla, así como en el Fracc. Ejidal del Municipio de Santa Lucia del Camino, la Fundación Mario Pradillo llevó a cabo, el programa “Tu foto con los reyes magos”, con el cual los niños y niñas del municipio, de la mano de sus padres, tuvieron la oportunidad de convivir junto a Melchor, Gaspar y Baltazar y así tener un recuerdo de ello.

 

Por: Raven Zárate

“Estamos muy contentos porque seguimos ayudando y apoyando a la sonrisa de un menor” fueron las palabras del Mtro. Mario Luis Pradillo Sánchez presidente de la fundación en un live realizado en la página oficial.

El programa cuyo objetivo fue llevar una sonrisa a los reyes del hogar, capturar este momento para la posteridad mediante una fotografía, compartir un detalle para los pequeños y  deleitar de las deliciosas roscas de reyes elaboradas por “Don Beto” quien es vecino amigo del municipio, logró llegar a aproximadamente 100 familias, logrando así que los menores vivieran la ilusión y alegría de esta festividad.

Mediante su la página de Facebook fue compartida la manera en que el programa fue llevado a cabo con todas las medidas sanitarias establecidas cuidando así la salud de las familias que acudieron a convivir con los reyes magos.

Finalmente el día de ayer el presidente de esta fundación Mario Luis Pradillo Sánchez, en un live compartido en la página oficial de la fundación, agradeció a los voluntarios de esta misma, a las familias que acudieron y fueron parte del programa, dando un emotivo mensaje y concluyendo con el corte a la tradicional rosca de reyes, anuncio que las actividades de la fundación serán retomadas a partir del día 7 de enero del 2020.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario