Municipios

La regidora Adriana Risueño golpea y amenaza al Síndico Municipal de Santa Cruz Amilpas

La Regidora de Ecología del Municipio de Santa Cruz Amilpas, Adriana Risueño agrede e insulta al Síndico Municipal Francisco Javier  Durán Rodríguez durante una sesión de cabildo.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…     

 

Según testigos, la concejal acompañada de su secretaria Lorena Murcia irrumpió de manera violenta en la sesión de cabildo que se realizaba este jueves 14 de enero de 2021, en el salón de ex presidentes, ubicado en el segundo nivel del palacio municipal.

 

Luego de insultar al Síndico Municipal, la regidora de Ecología se le fue a golpes Francisco Durán, situación que tomó por sorpresa a los demás integrantes del cabildo, fue necesario que intervinieran elementos de la policía municipal para restablecer el orden.

 

 

La Regidora de Ecología Adriana Risueño y su esposo Antelmo Sandoval Barrios, en todo momento lanzaron amenazas de muerte al Síndico Municipal Paco Durán, a la presidenta municipal Natividad Matías Morales y a los elementos de la Policía local.

 

Debido al incidente de violencia, la sesión de cabildo fue suspendida. Mientras que la regidora fue detenida y conducida a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que responda por los hechos de violencia.

 

Cabe mencionar que a pesar de la conducta de la concejal Adriana Risueño, esta denunció por violencia política a la presidenta municipal Natividad Matías Morales, cuando los hechos por sí solos.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario