Deportes

Se recupera satisfactoriamente la boxeadora Cielo Miranda Carrillo.

*La semana pasada sufrió un accidente junto a sus compañeros Sergio Chirino Jr y Arturo Degyves. *Aunque podría no volver a caminar, según pronósticos de especialistas médicos.

 

Los hechos ocurrieron hace una semana en la calle de Calicanto del Municipio de Santa Lucía del Camino, cuando los tres jóvenes  deportistas se desplazaban a bordo de una motoneta propiedad del entrenador Sergio Chirino.

 

La versión no oficial es que Sergio Chirino Jr conducía bajo los efectos del alcohol la motoneta y perdió el control al cruzar un tope a alta velocidad, lo que provocó que los tres pugilistas salieran volando, cayendo sobre el asfalto quedando seriamente lesionados.

 

La más afectada de los tres, fue Cielo Miranda, quién debido al golpe no podrá volver a caminar porque presenta daño en cervicales y la columna.

 

Cabe mencionar que el presunto responsable Sergio Chirino Jr, fue apoyado por un amigo y huyó del lugar del accidente, dejando abandonados a su novia Cielo Miranda y a su amigo Arturo Degyves, quién presenta fractura de tibia y peroné.

 

Lo extraño de este suceso es que las autoridades del Municipio de Santa Lucía del Camino ocultaron el incidente, mientras que los medios de comunicación han guardado silencio.

 

El padre de Cielo Miranda, Mariano Miranda Juárez exige una investigación de las autoridades, además demanda castigo para el presunto responsable del accidente.

 

“Tenemos fe en que mi hija se pueda recuperar. Para nosotros como familia, lo más importante en este momento es la salud de Cielo. Ya después habrá tiempo para que la ley y las autoridades hagan justicia sobre lo que sucedió en el accidente en el que se vieron involucrados los tres deportistas”, declaró.

 

 

Comentarios en Facebook

Un comentario

Dejar un comentario