Municipios

En  Cuilápam, militantes de Morena proponen reelección del edil Diego de la Cruz.

Militantes de Morena Cuilápam acordaron en reunión general y por unanimidad proponer y respaldar al edil Diego Moisés Pérez de la Cruz para competir por la presidencia municipal en los próximos comisios electorales.

 

Bajo estrictos controles sanitarios y en un amplio espacio, fundadores, militantes y simpatizantes de MORENA-Cuilápam se dieron cita para realizar la designación de su candidato.

 

Las demandas fueron claras, buscar consolidar las acciones de la “Cuarta Transformación” para beneficio de los habitantes.

 

“Necesitamos un candidato que le dé continuidad al proyecto y con el liderazgo de Diego tenemos amplias posibilidades de ganar, ya  que ha mostrado resultados positivos y favorables en favor de la ciudadanía cuilapense”, expresó Francisco Martínez, militante de Morena.

 

Uno a uno expresaban, “queremos que a Cuilápam le vaya bien, la gestión ha sido transparente y ha defendido a nuestra comunidad”.

 

“El Ing. Diego de la Cruz, ha demostrado en su administración que se rige por los principios que lucha MORENA: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, declaraban.

 

Al analizar los diferentes escenarios de la próxima contienda electoral, los participantes encontraron coincidencias que llevaron a todos a votar en unanimidad por su compañero Diego Moisés Pérez de la Cruz como la mejor opción.

 

Asimismo los militantes de Morena Cuilápam se declararon listos para la próxima contienda electoral.

 

Finalmente las bases acordaron comunicar su respaldo al edil para que se realicen los procedimientos y trámites ante la dirigencia Estatal de MORENA, en una sola voz corearon… Vamos a ganar!

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario