Nota roja

En operativo realizado en San Sebastián Tutla, AEI asegura  a 20 indocumentados

*El operativo fue realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones, sobre Avenida Ferrocarril, San Sebastián Tutla. *Se logró el rescate de 20 personas de origen centroamericano.

 

Durante un operativo efectuado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se logró rescatar este jueves a 20 personas indocumentadas de origen centroamericano, mismas que eran transportadas en dos unidades de alquiler en jurisdicción de San Sebastián Tutla, región de Valles Centrales.

Asimismo, la Agencia Estatal de Investigaciones logró la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como D. R. L. y de L. C. H., mismas que conducían las dos unidades de motor y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

En este operativo realizado por la Fiscalía General sobre Avenida Ferrocarril, se logró rescatar a 20 personas indocumentadas, de las cuales 14 son del sexo masculino y seis del sexo femenino, siendo puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Asimismo, se aseguró dos vehículos de alquiler marca Nissan, así como la detención de los masculinos antes mencionados.

A través de estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la ley contra quien o quienes cometen delitos, vulneran la paz social y atentan contra el bienestar de la sociedad.

-0-

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario