Política

Desconocen a David Aguilar Robles y a su hijo David Enrique Aguilar Jr. como líderes de la CROC-Oaxaca.

*Niegan que se trate de una persecución política por abandonar las filas del PRI para sumarse a Movimiento Ciudadano (MC).

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

El abogado Ulises Bravo, quien fungía cómo Secretario de Conflictos, a partir de este día asume la dirigencia de la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina, tal y como lo marcan los estatutos.

 

Respaldado de 26 de 35 sindicatos que pertenecen a la CROC, Ulises Bravo acusó que David Aguilar pretendió sorprender a las bases a intentar imponer a su hijo David Enrique Aguilar, el cual cuenta únicamente con el respaldo de su familia pero no de los croquistas.

 

A pregunta expresa de los medios de comunicación, Ulises Bravo negó que el desconocimiento de David Aguilar y su hijo David Enrique obedezca a una persecución política por abandonar las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a Movimiento Ciudadano (MC).

 

Cabe mencionar que con esta acción rompen con el cacicazgo de la familia de Serafín Aguilar, que durante poco más de 60 años dirigieron el destino de la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina (CROC)  en Oaxaca.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario