Municipios

Ciclista se lesiona al caer en registro de drenaje sin tapa en la Colonia Bosque Sur.

*Vecinos aseguran que son las obras abandonadas por la administración de Dante Montaño, quién muestra más preocupación por reelegirse. *Cuestionan que el regidor de Obras Adrian Pérez Rojas abandone sus funciones para buscar un nuevo cargo público.

 

Por: Armando Escándalos

 

Vecinos de la Colonia Bosques Sur del Municipio de Santa Lucía del Camino auxiliaron a un joven obrero que resultó lesionado al caer con su bicicleta en un drenaje que desde hace más de 3 meses no tiene tapa; aunque han solicitado al edil Dante Montaño que atienda esta problemática son ignorados.

 

El accidente se registró la noche de este lunes 29 de marzo en la calle Laureles esquina Framboyanes, donde se encuentra el registro de drenaje sin tapa, aunque en ese lugar se han registrado diversos accidentes ni el presidente municipal de Santa Lucía del Camino Dante Montaño ni el regidor de obras Adrián Pérez Rojas atienden la petición de los habitantes.

 

Los lugareños alegan que el edil Dante Montaño anda más preocupado en reelegirse; mientras que Adrián Pérez Rojas abandona sus funciones para irse de candidato, cuando la labor del primero debería ser administrar de forma transparente los recursos públicos para atender las demandas y necesidades de la población; mientras que el segundo debería vigilar que el munícipe haga bien su trabajo y se realicen obras de calidad en las agencias y colonias, donde hasta el momento no hay trabajo, lo que refleja una mala administración y el desvío de recursos públicos.

 

Los pobladores de la Colonia Bosque Sur lamentaron que en vez de obras, Santa Lucía del Camino se caracterice por la corrupción y demagogia de las autoridades municipales. Además que en los últimos cinco años solo aumentó el número de antros vicio y prostitución; y el dinero recaudado de los giros negros tampoco se transparenta ni se vea reflejado en obras y acciones.

 

De igual forma cuestionaron que los recursos provenientes de los operativos alcoholímetros no se utilicen para mejoras en las colonias donde todavía hay familias sin agua potable, drenaje, calles pavimentadas y alumbrado público.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario