
Son candidatos y operadores políticos del Partido Fuerza #México, quienes aparecen en un vídeo de una cámara de seguridad baleando el domicilio de Alma Rosa Enríquez, candidata a diputada por el Distrito Electoral IX del #PVEM con sede en #Ixtlán de Juárez.
De la Redacción….
Según la denuncia presentada por la aspirante a legisladora, los hechos de violencia ocurrieron la noche del pasado 26 de marzo en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Santo Domingo Barrio Bajo, perteneciente al Municipio de la Villa de #Etla.
Tras acudir ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, señaló como responsables del atentado, tal y como se observa en los videos de vigilancia, a Fernando Gopar, coordinador del Partido Fuerza México.
Además denunció a Daniela Patricia Sánchez Guzmán, supuesta candidata de ese partido político. Así como a Humberto Moreno Jiménez y Eduardo Jiménez, todos estos operadores políticos de Fuerza por México.
Alma Rosa Enríquez asegura que tiene audios de llamadas e incluso mensajes de varios de estos sujetos vinculados al partido Fuerza México, quienes la amenazaron de muerte para que renunciara a su candidatura.
A pesar del miedo y la angustia porque la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha detenido a los responsables, dijo que seguirá con su proyecto político porque busca ayudar a las personas, para que en Oaxaca haya leyes más justas y equitativas.
Es de mencionar que el sujeto identificado como Fernando Gopar, se presume es integrante de la Guardia Nacional, quién debería proteger a la sociedad en vez de cometer este tipo de actos delictivos.
Lo bizarro de este tema, es que el día de ayer una candidata de Fuerza Por México denunció supuesta violencia política cuando en realidad, los delincuentes son sus propios compañeros de partido.



