Política

Toño Amaro es la opción; recibe respaldo de cientos de cuenqueños durante su inicio de campaña

El candidato a diputado federal por el Distrito 01 de la coalición de los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec, Antonio Amaro Cancino-Toño Amaro- y su suplente Luis Felipe Reyes Pitalúa, recibieron el cariño y respaldo de cientos de cuenqueños durante el inicio de campaña que se transmitió a través de redes sociales, este lunes cinco de abril de 2021.

 

Con estricto apego a los protocolos sanitarios que emitió el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Consejo de Salubridad General por la pandemia de la Covid-19, Toño Amaro conectó su mensaje con cerca de 1500 militantes del PAN, PRI y PRD que mostraron su apoyo a través de zoom, mientras que en la red social Facebook, se sumaron más de cinco mil espectadores.

 

En este foro virtual, Toño Amaro ponderó la fuerza y la unidad de los tres partidos políticos, que hoy hacen historia en favor de miles de mexicanas y mexicanos y añadió que las improvisaciones y el divisionismo no tienen cabida en este proyecto de “Va Por México”.

 

Hoy son tiempos de generosidad política, de poner por delante el interés general de nuestra patria, de nuestro estado, de nuestra región, porque aquí están nuestras raíces y porque esa es la función de un representante popular, dijo Toño Amaro.

 

“Trabajaré por el interés de Oaxaca y del país, pero mi prioridad será el desarrollo de la Cuenca del Papaloapan para que sus familias vivan con la dignidad y el decoro que nuestra región merece”.

 

A este inicio de campaña, asistieron líderes políticos de la Cuenca del Papaloapan, entre ellos, Alejandro Avilés Álvarez, Eviel Pérez Magaña, Gabriel Cué Sacre, Sergio Loyo Ortega, Amairani Morales Valenzuela, Gustavo Díaz Sánchez, Felipe Reyes Álvarez, María de Jesús Mendoza Sánchez, entre otras personalidades que mostraron la fuerza de la coalición “Va por México”.

 

Mientras que vía zoom, Adriana Díaz Contreras, Secretaria General de la Dirección General Ejecutiva del PRD, reforzó el mensaje de unidad, con el que iniciaron los tres partidos políticos esta contienda electoral, y no dudó en señalar que Toño Amaro será el próximo diputado federal por el Distrito 01 Tuxtepec.

 

Del mismo modo, Luis Zárate Aragón, delegado del Comité Directivo Estatal del PAN, llamó a las y los militantes de Acción Nacional a fortalecer el proyecto de Toño Amaro para hacer frente a los retos que hoy enfrenta México.

 

–00–

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario