Municipios

“Construiremos un Zaachila para todos”: Rigoberto Chacón Pérez, arranca campaña

Con el firme compromiso de construir un Zaachila para todos y todas, inició campaña el Dr. Rigoberto Chacón Pérez, aspirante por Morena a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila; garantizando que se der elegido, no le fallará a las y los ciudadanos que confían en su proyecto de trabajo.

 

Durante su apertura de campaña, puntualizó que su equipo de trabajo está enfocado a restaurar el desarrollo integral de este municipio de los Valles Centrales de Oaxaca. Destacando que la administración que encabezará, trabajará principalmente por los sectores más vulnerables basados en el principio que por el bien de todos: primero los pobres.

Dentro de su proyecto destacó algunos puntos como: La seguridad y reducción de los índices delictivos, la cual será una prioridad en su administración al procurar restaurar la paz y la tranquilidad de las familias zaachilenses, con fuerzas de seguridad competentes, la coordinación con los tres órdenes de gobierno y la prevención del delito, principalmente.

Mejorar el sistema de salud es otro de los ejes rectores del proyecto del morenista para la Villa de Zaachila, destacando que como profesionista de la salud, está completamente convencido que la salud en primordial para las familias, por lo que se coordinarán esfuerzos con las instancias competentes para dotar de medicinas a los centros de salud, mejorar la atención ciudadana, impulsar campañas de salud, por mencionar algunos.

También, se fortalecerá el trabajo con las mujeres, haciendo de la igualdad de género uno de los ejes rectores de la administración pública para crear mejores condiciones de vida para las mujeres y garantizándoles una vida libre de violencia.

Además, serán facilitadora del esfuerzo empresarial, desde una visión progresista que valora la posición de las empresas como generadoras de empleo.

En su mensaje para las y los habitantes de Zaachila se comprometió a gobernar con las premisas de la llamada Cuarta Transformación: “No robar, No mentir y No traicionar al pueblo”.

“La transformación de México continúa en Zaachila, porque todo zaachileño tiene que ser incluido en esta democracia, en este proceso no vamos a comparar votos porque el que paga para llegar tiene que robar para llegar; soy una persona de valores y principios que me une a los principios de Morena y es por eso que les digo que en Zaachila es la mejor opción”

 

 

Al evento, asistieron como invitados especiales, el Dr. Carlos MarIo Aragón Ziga, Secretario General de la Sección XXIX del IMSS; Lic. Adolfo Gómez Hernández, Senador Suplente de Oaxaca;        C.P Reyna Quiroz Enríquez, Candidata a Diputada Local Suplente por el Distrito XV y Lic. Nancy Benítez Zárate, Candidata a Diputada Local por el Distrito XV.

INTEGRANTES DE LA PLANILLA

Miguel Villalobos Matus

Isabel Méndez Javier

Brisia Aguilar Martínez

José Manuel Ambrocio Aguilar

Luis Eduardo Guzmán Ruiz

Sue Denisse Maldonado Vargas

Carmen Berenice Antonio

Elizabeth Hernández Ramírez

Yoselin Santaella Juárez

Elizabeth Virginia Méndez Robles

Iris Irlanda Pacheco

Isaí Mendoza Torres

César Marlon Aguilar Arellanes

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario