Municipios

Trabajadores del volante de Pinotepa se deslindan de los candidatos del PRI, PAN y PRD

Trabajadores del volante de Pinotepa Nacional rechazan apoyar a los candidatos del PRI, PAN y PRD, que conformaron la alianza “Va por México”, pues alegan que los políticos de esos partidos son quienes joden al pueblo.

 

Los verdaderos transportistas, quienes manejan por más de 12 horas alguna unidad del transporte público, aseguran que las leyes a modo, las malas políticas públicas y administraciones de los políticos del PRI, PAN y PRD, que ahora son parte de la llamada alianza perversa, son los únicos responsables de la pobreza, marginación y desigualdad que existe en el país.

 

Aseguran que aunque son obligados a acudir a los eventos políticos no votarán por los candidatos a diputados federales y locales del PRI, PAN y PRD, pues consideran que no representan al pueblo, solo obedecen intereses de la clase política, de quienes hacen leyes injustas que golpean el bolsillo y la economía de las familias mexicanas.

 

Como prueba de la demagogia de estos partidos, citaron la Reforma Energética aprobada en el gobierno del corrupto y autoritario Enrique Peña Nieto; reforma que lejos de traer beneficios a la economía de los mexicanos representó un retroceso para el poder adquisitivo de los obreros, ya que se incrementó el costo de la energía eléctrica, el gas y la gasolina.

 

Por lo anterior, mencionaron que no votarán por los candidatos de la alianza “Va por México”, ya que estos partidos, sus dirigentes y políticos ya tuvieron muchas oportunidades para cambiar la triste realidad del país y no lo hicieron. “Ahora como cada tres años vienen a pedir el voto, pero ya en el poder se olvidan de la gente”.

 

“Aunque los líderes del transporte nos obliguen a ir a los eventos políticos no vamos a apoyar a los candidatos del PRI, PAN y PRD, porque ya estamos cansados de tanta corrupción y que unas cuantas familias vivan como ricos y los demás pasemos hambre”, sentenciaron.

 

Los inconformes coincidieron que Miriam Liborio no representa a las mujeres y hombres de la Costa, mucho menos a las y los ciudadanos de Pinotepa Nacional; ya nos cansamos de apoyar a esta alianza de transas que no tienen tantita vergüenza y que están acostumbrados a robarse los recursos cuando ya están en el poder.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario