Municipios

Marko Cortés líder nacional del PAN, da espaldarazo a Edy Caballero López candidato a la presidencia municipal de Xoxocotlán.  

El día de hoy, Marko Cortés, líder nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), en su visita a Oaxaca acompañado de Juan Mendoza (coordinador de las mesas políticas del PAN Oaxaca) y Oswaldo Contreras (Delegado Nacional del PAN) respaldaron a los candidatos de la alianza “Va Por México” a la presidencia de ayuntamientos del estado y diputaciones locales y federales.

 

Cortés brindo el total apoyo a la candidatura de Edy Caballero: “Estoy seguro de que ganará rotundamente el próximo 06 de junio”, mencionó después de asegurar que la ciudadanía no puede seguir dejando avanzar al “morenavirus”, y haciendo hincapié en que el sistema político no es una jerarquía y sobre todo que hoy no podemos seguir retrocediendo ante la injusticia de un mal gobierno.

 

En la conferencia de prensa destacó la trágica situación en la que se encuentra el país ante la violencia, la baja economía y la supuesta “esperanza” que hoy en día se ha convertido en desesperanza en todo el país.

 

“Vamos a obtener un buen resultado electoral, para ser mayoría en el Congreso”, finalizó.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario