Política

¡Colonia Alemán va con Liz Arroyo!

*Liz Arroyo se comprometió a generar acciones legislativas para asignar recursos en el presupuesto que permitan fortalecer el sector salud, la seguridad, y el impulso del sector productivo de Oaxaca.

 

Al visitar a los vecinos de la colonia Alemán, la candidata a diputada local por el Distrito XIII Oaxaca Sur, Liz Arroyo recibió el respaldo y compromiso para que este 6 de junio obtengan el triunfo en las urnas.

 

Al escuchar a los vecinos de esta demarcación, la candidata por Morena externó las principales propuestas en su agenda legislativa que permitan acciones importantes en beneficio de las y los oaxaqueños.

 

Indicó que su principal acción será donar su dieta mensual, durante toda la legislatura para causas nobles y justas, además propondrá el fortalecimiento y creación de programas para la protección social de niñas, niños y adolescentes que viven en familias que han sufrido pérdidas o disminución de sus ingresos a causa del Covid.

 

Destacó que otra de sus propuestas es destinar un presupuesto que permita fortalecer el sector salud, la seguridad, generación de empleos y el impulso del sector productivo de Oaxaca.

 

Finalmente, la abanderada por Morena en el Distrito XIII, invitó a los colonos a que este 6 de junio salgan a votar para defender la esperanza y en Oaxaca se realicen cambios importantes en beneficio de las y los oaxaqueños.

-0-

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario