Turismo

El mirador de cristal y metal de Ixtlán de Juárez ya presenta fallas en su estructura denuncian turistas en redes sociales.

Apenas fue inaugurado el pasado 01 de diciembre de 2021 y ya tiene afectaciones en la superficie de la propia estructura.

 

DenunciaCiudadanaOaxaca.com

 

En redes sociales, quienes ya tuvieron la oportunidad de visitar este mirador, ubicado en Ixtlán de Juárez, municipio ubicado en la Sierra Norte de #Oaxaca, alegan que no fue bien elaborado ni con los materiales adecuados.

 

En las fotografías que circulan en redes sociales, alegan que a simple vista se observa la falta de pernos, soldaduras en mal estado y  parte del cristal desprendido de la estructura metálica.

 

Los turistas han notificado a las autoridades de la empresa #Ecoturixtlán de los problemas en la estructura. Y advierten a los visitantes del posible riesgo en caso de no ser atendido el problema.

 

Este mirador es considerado el más alto de Latinoamérica con una longitud de 30 metros, se ubica en el cerro de #Cuachirindoo a 200 metros de altura en la Sierra Juárez.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario