Municipios

*Policías de Cuilápam denuncian a edil Javier Moreno quien les quitó de sus quincena 500 pesos por elemento para recaudar fondos para el pago de una supuesta deuda. 

El edil de Cuilápam de Guerrero entregó a cada policía un sobre con su sueldo quincenal y les anunció que les retendría $500 pesos por quincena a cada uno, les manifestó que necesita de su apoyo debido a que argumenta supuestas deudas de la administración, deudas que nunca comprueba pero que utiliza como pretexto para no pagar sueldos a sus trabajadores ni brindar servicios básicos a la comunidad.

 

A casi un mes del inicio de su administración solo se ha preocupado por embellecer sus oficinas, por contratar personal administrativo en exceso y sin qué se vea trabajo para el municipio. Además de los malos tratos a los elementos de seguridad pública, protección civil y vialidad por parte de su hermano Jaime Moreno Colmenares, encargado de los temas de seguridad en el municipio, quien con groserías amenaza a toda la corporación constantemente si que él mismo se ponga a trabajar.

 

Hacemos un llamado a las autoridades competentes. #Cuilápam de Guerrero se ha convertido en un pueblo abandonado por sus nuevas Autoridades, quienes solo se dedican a exponer pretextos para no brindan soluciones a las necesidades prioritarias, tanto para la ciudadanía como para los trabajadores de áreas esenciales.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario