Política

Con la fuerza de la militancia, vamos a ganar el próximo 5 de junio: Alejandro Avilés

*En un ambiente de algarabía, más de 15 mil priistas le refrendaron su respaldo al abanderado tricolor a la gubernatura de Oaxaca de cara a los próximos comicios.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. —Acompañado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y por el líder estatal, Javier Villacaña Jiménez, Alejandro Avilés Álvarez recibió de manos de la presidenta del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional del Procesos Internos, Mariana Nazar Piñeyro, la constancia que lo acredita como su candidato a la gubernatura del estado.

 

Y es que, la tarde de este jueves, ante más de 15 mil priistas congregados en el Auditorio Guelaguetza, Avilés Álvarez rindió protesta como abanderado tricolor.

 

Por unanimidad lo delegados a la convención resolvieron encomendarle la candidatura de cara a los comicios del próximo 5 de junio en los que más de tres millones de oaxaqueños saldrán a las urnas para renovar el Gobierno del Estado.

 

Luego de rendir la protesta estatutaria “por la militancia de las ocho regiones”, Avilés Álvarez aseguró que en el PRI todos sus militantes y simpatizantes están unidos y más fuertes que nunca.

 

“Yo quiero contarles del nivel de compromiso que he tenido toda mi vida con el partido, del nivel entrega que he tenido toda mi vida con los priistas; por eso estoy con ustedes hoy”, expuso.

 

Abundó que, en estas elecciones los tricolores tienen un gran activo político que promover, pues el gobernador Alejandro Murat lo único que ha entregado en Oaxaca son carreteras, escuelas, universidades, clínicas y hospitales, proyectos y mega proyectos, seguridad y gobernabilidad, la paz y la tranquilidad; y que por esas razones el PRI va a ganar con el respaldo popular.

 

“Por eso los priistas tenemos que defender lo que hemos logrado por muchos años, tenemos que defender lo que nos ha costado construir con mucho esfuerzo y trabajo; nosotros no vamos a dejar que nos quieran arrebatar el progreso; y si se atreven, aquí está la militancia de Oaxaca”, sostuvo.

 

En su oportunidad, Murat Hinojosa apuntó que en su calidad de primer priista está con la militancia porque a los tricolores los ha emplazó una vez más la historia, para honrar el legado de esta tierra, suelo de grandes próceres.

 

“Oaxaca hoy a demostrado que la ruta del desarrollo es el diálogo y el trabajo arduo”, al tiempo en que sostuvo que la entidad no está para experimentos, y por eso los priistas hoy cierran filas en torno a su candidato Alejandro Avilés Álvarez.

 

Por su parte, el líder nacional del PRI aseguro que este día es muy importante para el priismo estatal y nacional, porque además de que tienen al mejor candidato que es Alejandro Avilés Álvarez, hoy pueden presumir que en Oaxaca el PRI está haciendo un buen gobierno de la mano de Alejandro Murat Hinojosa.

 

Expuso que, todo el priismo en Oaxaca y a nivel nacional se siente orgulloso por tener un gran gobernador como Alejandro Murat, que da resultados; y con un abanderado surgido de la militancia, del corazón del priismo oaxaqueño.

 

El ahora candidato estuvo secundado por la diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza, la legisladora local Mariana Benítez Tiburcio, y por actores políticos de la talla de Francisco Ángel Villareal, José Antonio Hernández Fraguas, Germán Espinosa Santibáñez, Eviel Pérez Magaña, Héctor Anuar Mafud Mafud, Helidoro Díaz Escárraga y  Héctor Pablo Ramírez-Puga Leyva, quienes coincidieron en que Avilés Álvarez es el mejor cuadro con el que cuenta el PRI en Oaxaca para ganar la contienda electoral.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario