Notas del día

*Periodista exige castigo para presuntos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca señalados como responsables del secuestro de su hermano.

*También demanda medidas cautelares para su familia ante la corrupción de las autoridades locales y posibles venganzas por destapar la cloaca en la SSPO al existir vínculos con la delincuencia.

 

Por: DenunciaCiudadanaOaxaca.com

 

 

Dos de los implicados aparentemente están involucrados en más delitos de extorsión y levantones a comerciantes y empresarios de la Central de Abasto y zonas circunvecinas.

 

Lamentablemente estos policías que operan con toda impunidad, andan armados, de civiles y en vehículos sin placas. Pero lo más cuestionable es que son presuntamente escoltas del Comisionado de Seguridad Pública de la (SSPO) Raúl Castillejos Solís.

 

El periodista Álvaro Cuitláhuac López ex reportero de El Imparcial, solicitó castigo para los policías involucrados, así como  medidas cautelares para su papá y hermano, ya que teme por sus vidas.

 

En conferencia de prensa anunció qué ante la corrupción de las autoridades en Oaxaca, buscará al presidente de México Andrés Manuel López Obrador para dar a conocer lo que ocurre en la entidad oaxaqueña y la presunta relación entre la policía y la delincuencia.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario