Municipios

Además de la falta de obras, denuncian corrupción e ingobernabilidad en Pinotepa Nacional.

*El edil Antonio Marbel Jiménez Meza también es acusado de querer imponer administradores en las agencias municipales; busca cómplices para robar recursos públicos a placer.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Bajo el argumento de la veda electoral, el presidente municipal de Pinotepa Nacional Antonio Marbel Jiménez Meza se ampara para no atender los reclamos de los ciudadanos y la demanda de obras que la cabecera, agencias y colonias necesitan.

 

Aunque Antonio Marbel ganó la presidencia municipal con las siglas del partido Morena, los habitantes de Pinotepa Nacional alegan que quien realmente manda en es el priísta Carlos Sarabia y es este personaje, que tanto daño le ha hecho a Pinotepa, el responsable del vacío de autoridad e ingobernabilidad en ese municipio costeño.

 

Con la mala asesoría de Carlos Sarabia, el edil a suspendido todos los trabajos del H. Ayuntamiento, no solo hay un problema de inseguridad grave sino que además hay servicios básicos deficientes y ni una sola obra ha realizado en lo que va del año 2022.

 

Otro problema que en Pinotepa Nacional está a punto de crear un conflicto social es que en la agencia Municipal Los Pocitos, el munícipe no respeta la voluntad popular y no reconoce como agente a Arturo Rodríguez, en su lugar quiere imponer como administrador a Conrado Rodríguez Peláez, cuando este sujeto tiene un negro historial porque ya fue presidente municipal de Pinotepa Nacional.

 

La gente solo recuerda a Conrado Rodríguez por la corrupción, el desvío de recursos públicos, la invasión y venta de terrenos, por ello, advierten que si persiste la cerrazón y abusos del edil Antonio Marbel Jiménez Meza se están organizando con otros barrios, colonias y agencias para ir a tomar el palacio municipal y exigir la destitución del presidente municipal y su cabildo.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario