Municipios

Otra obra pública más  que inicia Martínez Neri.

*Se construye pavimentación con concreto hidráulico, en el Ejido Guadalupe Victoria.-Con una inversión de 888,449.43 pesos, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico, en la segunda sección del Ejido Guadalupe Victoria.

 

El edil capitalino, Francisco Martínez Neri, acompañado de regidores de su Cabildo y funcionarios de la administración municipal, encabezaron el comienzo de los trabajos de pavimentación, con concreto hidráulico, de 125 metros de longitud  y 5 metros de ancho, en la calle Colón.

 

Martínez Neri, puntualizó que con esta obra, se van a beneficiar directamente a los habitantes de la zona, quienes diariamente transitan por ella. Asimismo, invitó a las y los ciudadanos a ser partícipes de la obra, vigilando que las cosas se hagan bien, pues el gobierno que encabeza está a la escucha de sus quejas y sugerencias.

 

En este contexto, los vecinos y el agente de policía, Rolando Feliciano García Martínez,  presenciaron el inicio agradecieron por tomar en cuenta esta calle  para su mejora.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario