Educación

Como el líder que lo caracteriza, el Rector de la UABJO impulsando grandes cambios a favor de la comunidad universitaria.

Con la responsabilidad y trabajo que lo caracteriza, el Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca C.P. Cristian Carreño López ha dado un giro de 180 grados en la Máxima Casa de Estudios, poniendo orden y combatiendo viejos vicios que afectaban la vida académica y administrativa.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Para ello, el Rector de la UABJO, cuenta con un gran equipo de catedráticos en los institutos, escuelas y facultades, quienes tienen como principal encomienda asistir puntualmente a impartir sus materias, cumplir con los planes de estudio y estimular a las y los estudiantes a ser cada día mejores alumnos, para que en un futuro próximo buenos profesionistas al servicio de la sociedad.

 

A fin de garantizar que las cosas marchen bien, el propio Rector de la UABJO durante la semana recorre las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios donde es frecuente observar que dialogue con directivos, catedráticos, alumnos y personal administrativo, de esta manera escucha el sentir de la comunidad universitaria.

 

Sin embargo, hay quienes no han sabido corresponder a su compromiso con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y son quienes viendo afectados sus intereses han tratado de denostar el trabajo y los cambios para bien de la UABJO, que viene encabezando el Rector Cristian Carreño. A esta minoría, se le ha hecho un exhorto respetuoso para que se sumen y abonen a la estabilidad de la Máxima Casa de Estudios.

 

#SomosUABJO

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario