Educación

Presenta su examen profesional Ricardo Pérez Hernández, destacado estudiante de la Facultad de Arquitectura CU-UABJO.

Teniendo como valores la ética y la justicia social. Y como compromiso la constante capacitación y aprendizaje, el Arquitecto Ricardo Hernández Pérez presentó su examen profesional en la Facultad de Arquitectura CU de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

 

 Por: Jesús Isaac Olmedo

 

Con el tema de tesina para obtener el título de licenciado en arquitectura: “Clínica de Rehabilitación para Pacientes con Discapacidad Motriz en el Municipio de Reyes Etla, Oaxaca”, el joven arquitecto Ricardo Hernández demostró sus vastos conocimientos profesionales ante integrantes del jurado de la Facultad de Arquitectura CU.

El jurado estuvo integrado de la siguiente manera: Arq. Jorge Pimentel Calvo, presidente; Arq. Gema Rivera Guzmán, secretario, y Mtro. Francisco Javier Cruz Velasco, Sinodal; quienes aprobaron la tesina presentada por el alumno de la generación 2014-2018 Ricardo Hernández, quien ya obtuvo el grado de licenciado en Arquitectura.

De esta manera, el licenciado en arquitectura Ricardo Hernández Pérez es un profesionista al servicio de la sociedad oaxaqueña, quien como estudiante de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) fue un importante referente de la organización estudiantil “Voz Universitaria Oaxaqueña”.

En su oportunidad, el líder de Voz Universitaria Oaxaqueña (VUO) Arq. Ricardo Hernández Pérez agradeció el apoyo de sus maestros de la Facultad de Arquitectura CU, quienes dejaron en él conocimiento y valores sociales. Además, agradeció a su señora madre Elvia Pérez Castellanos y a sus hermanos, por su cariño, por su paciencia y sus palabras de aliento para que él pudiera concretar esta primera meta profesional.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario